Curs gratuït: Aspectes legals clau en màrqueting i publicitat digital

Online

Se abren las inscripciones al para apuntarse al curso online gratuito para colegiados/adas y partners corporativos del Col·legi bajo el título Aspectos legales clave en marketing y publicidad digital que se hará el martes 3 de diciembre de 14h a 16h.

Este curso estará impartido por Maria Correonero, Managing Director en BeRepublic donde nos enseñará a entender y a aplicar el marco normativo y regulatorio que afecta al marketing digital en 2024. También explorará las leyes clave, las instituciones que supervisan su cumplimiento y las mejores prácticas para integrar la legalidad en tus estrategias. Además, se hará un debate con casos reales y consideraciones éticas para que puedas operar con confianza y responsabilidad.

No te pierdas esta oportunidad!


Día y hora


Añadir al calendario 2024-12-0314:00 2024-12-0316:00 Europe/Madrid Curs gratuït: Aspectes legals clau en màrqueting i publicitat digital Online

Lugar

Online

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies