Quiénes somos

Somos marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Por lo tanto somos creatividad, digital, diseño, estrategia, social media, branded content, inbound marketing, compra programática, comunicación corporativa, marketing de afiliación, contenidos, mail marketing, big data, programación, exterior digital, producción y postproducción, advergaming, realidad virtual, experiencia de usuario, protección de datos, ecommerce, atención al cliente, gestión de cuentas, packaging, marketing B2C, inteligencia artificial, medición de audiencias, planificación de medios, análisis digital, transformación digital, Internet of things, video marketing, retargetting, marketing relacional, marketing viral, conversión web, traffic digital, seguridad digital, neuromarketing, ambush marketing, comunicación cross-device, blockchain, growth hacking, advertainment, marketing personal, fidelización, marketing B2B…

Somos un Col·legi trans: transformado, transgresor y transversal. Una herramienta necesaria que tiene la finalidad de defender e impulsar la profesión del marketing y la comunicación en Catalunya.

Nuestro propósito es impulsar el crecimiento de los profesionales del Marketing y la Comunicación, y velar por el respeto de la profesión. Cada día. 

Bienvenidos al Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Dijous 25 d'abril, El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrat aquest matí una altra sessió mensual d’El Mirador, que ha posat la seva mirada en una temàtica polèmica i que està en boca de tothom: "S'HI VAL TOT A TIK TOK? ON ESTÀ EL LÍMIT?".

Des del Col·legi volem donar el màxim servei possible als nostres membres, i com a conseqüència, a partir d'ara oferirem de manera gratuïta als nostres col·legiats i partners corporatius, una oferta de cursos intensius de qualitat, de la mà dels millors professionals en cadascuna de les matèries.

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Modificar cookies