Quiénes somos

Somos marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Por lo tanto somos creatividad, digital, diseño, estrategia, social media, branded content, inbound marketing, compra programática, comunicación corporativa, marketing de afiliación, contenidos, mail marketing, big data, programación, exterior digital, producción y postproducción, advergaming, realidad virtual, experiencia de usuario, protección de datos, ecommerce, atención al cliente, gestión de cuentas, packaging, marketing B2C, inteligencia artificial, medición de audiencias, planificación de medios, análisis digital, transformación digital, Internet of things, video marketing, retargetting, marketing relacional, marketing viral, conversión web, traffic digital, seguridad digital, neuromarketing, ambush marketing, comunicación cross-device, blockchain, growth hacking, advertainment, marketing personal, fidelización, marketing B2B…

Somos un Col·legi trans: transformado, transgresor y transversal. Una herramienta necesaria que tiene la finalidad de defender e impulsar la profesión del marketing y la comunicación en Catalunya.

Nuestro propósito es impulsar el crecimiento de los profesionales del Marketing y la Comunicación, y velar por el respeto de la profesión. Cada día. 

Bienvenidos al Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies