#El Mirador : ¿Cómo se ganan unas Elecciones? - Las claves en Comunicación Política

Albert Rodriguez,

#El Mirador : ¿Cómo se ganan unas Elecciones? - Las claves en Comunicación Política


El 23 de julio tendremos Elecciones Generales y acabamos de salir de unas Municipales. ¿Cómo gestionan la comunicación los partidos políticos? ¿Qué canales utilizan? ¿Qué estrategias aplican para llegar a sus públicos objetivos? En definitiva, ¿cómo se ganan unas elecciones?

El próximo  jueves 6 de  julio   , organizaremos el último Mirador de la temporada y hablaremos de cómo organizan su comunicación los partidos políticos y cuáles son las claves para ganar unas elecciones.

En esta jornada contaremos con la participación de Tolo Moya  , Director de Comunicación de ERC;  Jordi Martí Jefe de campaña de Junts per Cataluña al Ayuntamiento de Barcelona y Juan Milián  Coordinador General de Estrategia y Comunicación del Partit Popular de Cataluña.

La sesión será moderada por Alba Roig   vicedecana de Comunicación y RRPP del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Cataluña.


Recuerda que las plazas son limitadas! Inscríbete AQUÍ


📆 Jueves 6 de julio ( 9:00h - 10:30h)

📍  Palau Robert (Pg. Gràcia 107) 

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies