#TopMarketing con...

El #TopMarketing es una jornada exclusiva para Partners Corporativos para explicar un proyecto o una iniciativa que es de interés para el sector.

SESIONES ANTERIORES

#TopMarketing con Adsmurai

Cookieless, Metaverso y Realidad Aumentada: Tendencias del narketing digital del futuro.Guille Bernat, Chief Strategy Officer; Xavi Marín, New Business Strategist y Jordi Isern, Creative Lab.Jueves, 24 de marzo de 2022, a las 9.30 h en el EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya (Pallars, 108. Barcelona) y a través de Zoom.

+ El micròfon con Jordi Isern

+ El micròfon con Xavi Marin

+ INFO

#TopMarkegting amb Zoopa

SuperContent: La tecnología y la creatividad detrás de los nuevos formatos que arrasarán en 2022Con Carlos Ortet, fundador de Zoopa; Dani Ebo, director creativo de Zoopa; Martin Felitti, project leader de Zoopa; Xavier Mira, social media specialist and content creator de Zoopa.Jueves, 17 de febrero de 2022, a las 9.30 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya (Pallars, 108. Barcelona)  y a través de Zoom.

INFO

#TopMarkegting con 202 Digital Reputation

Reputación digital: prevención y solución del riesgo reputacionalCon Carlota Gatius, Cofundadora y COO de 202 Digital Reputation y Tomás Soria, responsable del departamento legal de 202 Digital Reputation.Jueves, 10 de febrero de 2022, a las 9.30 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya (Pallars, 108. Barcelona)  i a través de Zoom.

INFO

#TopMarkegting con McCann

Crear marcas con significado

Con Iolanda Casalà, Directora de Estrategia de McCann Barcelona; Ana Brossa, Executive Creative Director en McCann Barcelona y Laura Marco, Executive Creative Director en McCann Barcelona

Miércoles, 19 de enero de 2022, a las 9.30 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y a través de Zoom.

+ INFO

#TopMarkegting con Ogilvy

¿Posicionamiento activista o postureo activo?

Con Gabriel García de Oro, Executive Creative Director & Strategy Advisor de Ogilvy Barcelona

Jueves, 25 de noviembre de 2021, a las 9.30 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y a través de Zoom.

Video

+ INFO

#TopMarkegting amb BEagency

Social Live Shopping, la nueva “teletienda” online.

Con Micky Ribera, CEO y coFounder de BEagency y Marc Sorli, Head of Social Live Shopping de BEagency

Miércoles, 15 de septiembre de 2021, a las 9.30 h

+ INFO

#TopMarketing con AcuityAds

¿Dónde está mi campaña de marketing digital?
Razones para entender, y rápido, cómo sacarle partido a esto del Customer Journey.

Con Josep Tribó, SVP d’ActuityAds para EMEA y LATAM.

Jueves, 10 de junio de 2021.

Video

+ INFO

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies