#TopMarketing con...

El #TopMarketing es una jornada exclusiva para Partners Corporativos para explicar un proyecto o una iniciativa que es de interés para el sector.

SESIONES ANTERIORES

#TopMarketing con Adsmurai

Cookieless, Metaverso y Realidad Aumentada: Tendencias del narketing digital del futuro.Guille Bernat, Chief Strategy Officer; Xavi Marín, New Business Strategist y Jordi Isern, Creative Lab.Jueves, 24 de marzo de 2022, a las 9.30 h en el EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya (Pallars, 108. Barcelona) y a través de Zoom.

+ El micròfon con Jordi Isern

+ El micròfon con Xavi Marin

+ INFO

#TopMarkegting amb Zoopa

SuperContent: La tecnología y la creatividad detrás de los nuevos formatos que arrasarán en 2022Con Carlos Ortet, fundador de Zoopa; Dani Ebo, director creativo de Zoopa; Martin Felitti, project leader de Zoopa; Xavier Mira, social media specialist and content creator de Zoopa.Jueves, 17 de febrero de 2022, a las 9.30 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya (Pallars, 108. Barcelona)  y a través de Zoom.

INFO

#TopMarkegting con 202 Digital Reputation

Reputación digital: prevención y solución del riesgo reputacionalCon Carlota Gatius, Cofundadora y COO de 202 Digital Reputation y Tomás Soria, responsable del departamento legal de 202 Digital Reputation.Jueves, 10 de febrero de 2022, a las 9.30 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya (Pallars, 108. Barcelona)  i a través de Zoom.

INFO

#TopMarkegting con McCann

Crear marcas con significado

Con Iolanda Casalà, Directora de Estrategia de McCann Barcelona; Ana Brossa, Executive Creative Director en McCann Barcelona y Laura Marco, Executive Creative Director en McCann Barcelona

Miércoles, 19 de enero de 2022, a las 9.30 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y a través de Zoom.

+ INFO

#TopMarkegting con Ogilvy

¿Posicionamiento activista o postureo activo?

Con Gabriel García de Oro, Executive Creative Director & Strategy Advisor de Ogilvy Barcelona

Jueves, 25 de noviembre de 2021, a las 9.30 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y a través de Zoom.

Video

+ INFO

#TopMarkegting amb BEagency

Social Live Shopping, la nueva “teletienda” online.

Con Micky Ribera, CEO y coFounder de BEagency y Marc Sorli, Head of Social Live Shopping de BEagency

Miércoles, 15 de septiembre de 2021, a las 9.30 h

+ INFO

#TopMarketing con AcuityAds

¿Dónde está mi campaña de marketing digital?
Razones para entender, y rápido, cómo sacarle partido a esto del Customer Journey.

Con Josep Tribó, SVP d’ActuityAds para EMEA y LATAM.

Jueves, 10 de junio de 2021.

Video

+ INFO

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies