Partners corporatius del Col·legi

Josep Espín,

Partners corporatius del Col·legi


Gràcies a tots els que esteu fent possible la transformació del Col·legi, els que esteu fent una clara aposta pel nostre sector.    

Empreses

logo_ayttm_opt sbdprofess_pos_col_jpg_opt
affinita-logo-bv-blanco_opt-1 beagency_opt logofonstransparent
carat-logo-large_151_opt-2 corpo_opt logo-en-positivo
ddb_pos_b312-01_opt logo_elogia-ok_opt evillove_opt
defeshow_page-0001 logo_negro_opt grupogodo_opt
logos-imagina-mkt-01_opt-1 imc 0_opt
lavinia-tc_2000px_opt logo%20luk%20hiar_redondoweb marc-marti-01_opt
mccann_logo_black-e1432731991524_opt logo-nuevo-mrktic-definitivo-positivo-negativo-fw   nethuntinglogo_opt
Print   logo_punta_alta_opt-1 rocasalvatella_opt
logo_solsona_opt Logo-TDA-2019 tecnolawyer  
volk-logo-grande won_opt  zoopa_opt

Institucions

 amb-el-suport-de_opt

Acadèmics

 descarga          logo-vector-blanquerna-1 esrp-ub
logoabadoliba_opt uab_opt udg_dues_linies_centrat_blau_page-0001
logo_3linies_uvic_color_opt-1 uic-logo-header_9_opt uoc_masterbrand_vertical_positiu_opt
upf_rgb_opt urv-centrat-color_opt
 

Media

Maquetación 1 controlpublicidad_opt logo-harvard-deusto_opt
logo_v2 logo_opt

 [:]

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies