Putos Modernos a elXiringuito

Putos Modernos a elXiringuito


🌴 #*elXiringuito #Afterwork #ELHUB
Las mentes creativas de Putos Modernos


Hemos tenido la suerte de conversar con Jorge Sandua, founder & everything director y Joan Alvares, director creativo, las mentes creativas de Putos Modernos. Quino Fernández, CEO de AticcoLab y Mireia Amorós, Social Media Manager de Aticco, a través de sus preguntas, nos han permitido conocer algo más sobre quién se esconde bajo este nombre tan sugerente. 😉


Descubrimos que Putos Modernos es una agencia de publicidad, es una marca que vende productos (agendas, calendarios, libros…) y que actualmente están haciendo una serie para una plataforma. Que la viralidad surgió con el Puto Calendario, con un alcance de 8 millones de personas. Que sí que han buscado hacer cosas virales, pero que no siempre pasa. Que definen a Putos Modernos como una autoparodia de la modernidad en sí misma. Y que no tienen la clave del éxito, pero que quizás es porque son muy honestos, muy transparentes y se ríen de ellos mismos. Son muy perseverantes, y quizás aquí está la clave, porque tienen fracasos, pero no tiran la toalla.


Estamos seguros que todos los que han estado hoy aquí habrán disfrutado tanto como nosotros!
elXiringuito ha seguido en la terraza, con copas, conversación y la mejor compañía.


Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies