Opta a los Premis Impacte 2022

Opta a los Premis Impacte 2022


PREMIS IMPACTE
Jueves, 3 de noviembre de 2022

Charlas, de 9.15 a 14 h en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya
Entrega Premis Impacte a las 19 h en CosmoCaixa


¡Ya están aquí los Premis Impacte 2022! Este año reconocemos el impacto positivo que generan las acciones de comunicación publicitaria, marketing y corporativa de profesionales, marcas, agencias, medios, empresas de martech e instituciones de Catalunya.

Categorías de los Premis Impacte:
1. Impacte Social
2. Impacte en Sostenibilidad
3. Impacte en Diversidad
4. Impacte en Tecnología
5. Impacte Comercial
6. Impacte Corporativo
7. Impacte Internacional (Categoria patrocinada por la Agència per la Competitivitat de l’Empresa (ACCIÓ)
8. Talento Internacional
9. Talento Joven
10. Premio de Honor


consulta lAs bases


formulario de inscripción


Las categorías acogerán los proyectos más impactantes en acciones de comunicación y marketing, de comunicación corporativa y relaciones públicas, piezas y herramientas de marketing digital, productos, marcas, servicios, startups, eventos y packaging.

El certamen constará de dos partes diferenciadas: un bloque de conferencias durante la mañana en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, y la entrega de los Premis Impacte y la fiesta sectorial posterior en el Cosmocaixa, que se recupera como uno de los grandes momentos de networking festivo del año.


Carlos Ortet, fundador de Zoopa y vicedecano de Innovación en Contenidos y Producción del Col·legi, asume la dirección de la edición de este año.

NdP: Carlos Ortet, fundador de Zoopa, director dels Premis Impacte 2022


CATEGORÍAS

  • Social: todas aquellas ideas de éxito realizadas por instituciones públicas, instituciones de formación, servicios sin ánimo de lucro, proyectos sociales y culturales. La capacidad de impactar a nivel social será el principal criterio de valoración.
  • Sostenibilidad: acciones de comunicación y marketing que garanticen un mundo mejor mediante el equilibrio entre el crecimiento económico, la defensa del medio ambiente y el bienestar.
  • Diversidad: aquellas acciones que hayan promovido de mejor manera los valores y la concienciación social en la población sobre las diferentes diversidades que existen: cultura, étnica, lingüística, sexual y funcional.
  • Tecnología: ideas que sean conceptualmente innovadoras y muestren como se aplica el concepto al desarrollo de productos y a la transformación empresarial. Se valorarán las ideas creativas que hace uso de los datos y la tecnología, las que innoven en la conversación entre marca y consumidor.
  • Comercial: cualquier acción comercial para un producto o servicio impulsada por una gran idea creativa capaz de cautivar al consumidor desde cualquier punto de contacto.
  • Corporativo: acciones de comunicación corporativa, relaciones públicas, eventos y comunicación interna, que pongan en valor la importancia que tiene la comunicación corporativa en la reputación y el buen funcionamiento de las empresas.
  • Internacional: acciones y estrategias de marketing y comunicación de proyectos empresariales impulsadas el último año y que estén teniendo un desarrollo exitoso en el extranjero, con la posibilidad (no requerimiento obligatorio) de haber contado con la ayuda de ACCIÓ, l’Agència per la Competitivitat de l’Empresa de la Generalitat de Catalunya, patrocinadora de esta categoría.
  • Talento internacional: un premio con el objetivo de reconocer el cargo de un/a profesional catalana que esté trabajando en una empresa en el extranjero.
  • Talento joven: un premio con el objetivo de impulsar la carrera profesional de jóvenes talentos en cualquier ámbito del marketing y la comunicación.
  • Premio de Honor: premio que decide la Junta de Gobierno del Col·legi a un profesional cuyo proyecto haya significado un punto de inflexión en cuanto a impacto y notoriedad, en el sector del marketing y la comunicación.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Repercusión social y valor conversacional: nivel de repercusión e influencia generado en la población como resultado de una acción de comunicación.
  • Notoriedad: nivel de reconocimiento y recuerdo del proyecto entre la ciudadanía.
  • Creatividad: nivel de originalidad, innovación y atractivo de una acción de comunicación o producto.
  • Fidelización: nivel de interacción de los usuarios en entornos digitales.
  • Intención de compra: grado de probabilidad que un ciudadano consuma o compre el proyecto lo valora premiar.
  • Experiencia de consumo: nivel de satisfacción que el cliente siente hacia una marca mediante sus interacciones con ella a través de sus comunicaciones, servicios o productos.

JURADO Y PADRINOS/MADRINAS

Cada categoría contará con un Jurado especializado, formado por cinco profesionales provenientes de marcas, agencias, medios, startups, marketing digital, tecnología, entorno académico, etc.

Además, cada Jurado cuenta con la figura de un Padrino/Madrina  que hace de embajador del premio correspondiente.


jurat premis impacte


INSCRIPCIÓN DE PROPUESTAS

El plazo de presentación de propuestas finalizar el jueves, 13 de octubre de 2022, excepto la categoría Internacional, que finaliza el lunes, 17 de octubre a las 18 h.

Bases Premis Impacte 2022

Para hacer las inscripciones


PRECIOS

  • Colegiados y partners corporativos del Col·legi: GRATUITO
  • No colegiados y no partners corporativos del Col·legi:
    • 1 inscripción: 35€
    • 2 inscripciones: 45€
    • 3 inscripciones: 60€
    • 4-10 inscripciones: 100€

premisimpacte.cat


Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies