VUELVE EL MIRADOR INDISCRET Y ESTA VEZ HABLAMOS DE INFLUENCERS

Albert Rodriguez,

VUELVE EL MIRADOR INDISCRET Y ESTA VEZ HABLAMOS DE INFLUENCERS


Cuántos de vosotros seguís a algún influencer? Por qué las marcas utilizan cada vez más este recurso? Cómo están cambiando las reglas del juego estos nuevos actores? Cuáles son las claves para crear una buena estrategia de marca con influencers?


El jueves día 30 de marzo, El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya organiza, una nueva edición de El Mirador Indiscret, donde resolveremos todas estas dudas con expertos en la materia y donde aprenderme todo sobre Influencers y el impacto de su irrupción en el sector y en las estrategias de marketing y comunicación de las marcas. Todo moderado por Adrià Barrio, Director general de Giny Comunicació y con ponentes de lujo. 

Entre los ponentes contaremos con Long Li, consultor de la agencia Imagina y creador de contenido experto en marketing digital. Long hace asesoramiento a todo tipo de instituciones en materia de contenido en redes sociales y es conferenciante en charlas TEDTalks y otros seminarios.

También nos acompañará Karolina Praskova, directora del departamento de Client Service en TERRITORY Influence. Hablará sobre cómo incluir campañas de influencer marketing de una forma eficiente y efectiva en un plan de marketing, y sobre los tipos de creadores de contenidos en los que se puede apoyar una marca sobre la base de los objetivos que persigue.

Y Toni Mostazo, director de la agencia de influencer marketing y creación de contenidos, YouPlanet. Toni, nos hablará como hacer una estrategia de comunicación con macro influencers y como conectar marcas con nuevas audiencias.


Jueves, 30 de marzo a las 9:00 h 

Palau Robert de Barcelona (Pg. Gràcia 107)

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies