L'Ajuntament de Sitges i el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació segellen els Premis Impacte i La Nit del Màrqueting i la Comunicació

Albert Rodriguez,

L'Ajuntament de Sitges i el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació segellen els Premis Impacte i La Nit del Màrqueting i la Comunicació


El pasado jueves 20 de abril, el Ayuntamiento de Sitges y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya han firmado el convenio de colaboración que llevará el próximo 8 de junio en el Teatro Prado de la ciudad de Sitges la 10à edición de los Premis Impacte y el retorno, 20 años después, de La Nit del Màrqueting i la Comunicació.


En el acto, el consistorio ha sido representado por su alcaldesa, la Aurora Carbonell, y el Col·legi por su decano, Miquel Campmany. Esta firma es la constatación de la apuesta del Ayuntamiento al reforzar la posición de liderazgo que Sitges tiene en Cataluña en la industria de la comunicación audiovisual y la producción publicitaria.


Uno de los aspectos más destacados de la edición de este año de los Premis Impacte es la renovación de sus categorías por campañas y proyectos con más impacto en marketing y comunicación. Estas categorías son las siguientes:


CATEGORÍAS POR CAMPAÑAS Y PROYECTOS


  1. Impacte de la creatividad/idea
  2. Impacte de la estrategia de medianos
  3. Impacte en redes sociales
  4. Impacte en comunicación/acción corporativa
  5. Impacte desde el evento
  6. Impacte desde la investigación
  7. Impacte de la innovación de producto
  8. Impacte del diseño
  9. Impacte de la producción/*craft
  10. Impacte de la construcción de marca



Toda la información y las indicaciones para inscribir piezas a los Premios Impacto se puede encontrar a www.lanitimpacte.cat

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies