Jurat Premis Impacte

Jurat Premis Impacte


Estos son los miembros que forman el Jurado de los Premis Impacte, que esta edición dirige Carles Ortet, y que reconocen las acciones de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas que han sobresalido por el impacto en sus públicos objetivos.

Este año los premios ofrecen 9 categorías (Social, Sostenibilidad, Diversidad, Tecnología, Comercial, Corporativo, Internacional, Talento Internacional y Talento Joven) y cada una de ellas tiene un Jurado especializado integrado por 5 profesionales directivos de diferentes perfiles de reconocidas marcas y agencias de publicidad o de relaciones públicas o de medios, así como empresas de martech, medio de comunicación y jóvenes talentos, entre otros.

Además, cada Jurado cuenta con la figura de un “padrino/madrina”, que representa su categoría y que velará por el cumplimiento de los criterios establecidos por la organización a la hora de debatir sobre los candidatos y escoger los ganadores. Adicionalmente a las categorías mencionadas, como cada año, el Col·legi concederá el Premio de Honor a un profesional destacado del sector.

El plazo para inscribir campañas, proyectos para las siete primeras categorías, o candidatos para las categorías de Talento Internacional o Talento Jove, está abierto hasta el 13 de octubre, excepto la categoría Internacional, que finaliza el lunes, 17 de octubre a las 18 h.


consulta las bases


formulario de inscripción











premisimpacte.cat


Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies