Junta de Govern

Josep Espín,

Junta de Govern


Rosa Romà Monfà

Degana Direcció de l’Àrea de Ciutadania, Màrqueting i Innovació del Servei Català de la Salut Perfil Linkedin
marcelena-min

Marc Elena

Vicedegà de Publicitat Fundador i CEO Adsmurai Perfil Linkedin
alexmarquina-min

Àlex Marquina

Vicedegà de Relacions Públiques Director d'Estratègia de Marca de la CCMA About me
silvia-hernandez-min

Sílvia Hernández

Secretària Assessora de Comunicació Perfil Linkedin
mabelmas-min

Mabel Mas

Tresorera Chief Revenue Officer de Time Out Spain Perfil Linkedin
silviasivera-min

Sílvia Sivera

Vocal Directora acadèmica Màster Universitari Estratègia i Creativitat en Publicitat en Universitat Oberta de Catalunya Perfil Linkedin
elisabetribatallada-min

Elisabeth García

Vocal Gerent d’innovació de l’Àrea de Ciutadania, Innovació i Usuari del Servei Català de la Salut Perfil Linkedin
marcpuig-min

Marc Puig i Guàrdia

Vocal

DirCom, MKT & Branding

Perfil Linkedin
marcmarti-min

Marc Martí i Ramon

Vocal Gerent de Marc Martí
 eduardamiel-web-junta

Eduard Amiel

Vocal Director general de Carat Barcelona Perfil Linkedin
 martacatasus-web

Marta Catasús

Vocal Cap d'estratègia a OOMKT Perfil Linkedin
 enricnello-web-junta

Enric Nel·lo

Vocal Partner/Director creatiu executius a Full Circle Karma Perfil Linkedin
carlesortet-web

Carlos Ortet

Vocal Fundador de Zoopa Perfil Linkedin
albaroig-web-junta

Alba Roig

Vocal CCO d'Adsmurai Perfil Linkedin
[:]

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Modificar cookies