II COMIDA DE NAVIDAD DE PARTNERS CORPORATIVOS DEL COL·LEGI

Adrià Fernàndez,

II COMIDA DE NAVIDAD DE PARTNERS CORPORATIVOS DEL COL·LEGI


II COMIDA DE NAVIDAD DE PARTNERS CORPORATIVOS DEL COL·LEGI


Ayer, jueves 12 de desembre, celebramos la segunda comida de Navidad con las empresas que son partners corporativos del Col·legi. Más de cinquenta compañías estuvieron presentes en una cita de networking y celebración, con presencia de miembros de la Junta de Gobierno junto a agencias, marcas, medios, empresas de marketing digital, consultoras de comunicación, entre otros.


En este encuentro, Miquel Campmany y Alba Roig, degano y vicedegana de Comunicación y Relaciones Públicas del Col·legi respectivamente, explicaron los principales proyectos realizados a lo largo del 2023, destacando la recuperación de La Nit de la Comunicació, la I Jornada de Comunicació Municipal, els Miradors, el llançament de la revista Impactes y el I Estudi de Xarxes Socials a Catalunya.


También se detallaron los principales objectivos para 2024, con un especial énfasis a proyectos como la nueva campaña que en breve iniciará el Col·legi, el nuevo planteamiento del HUB del Marketing y la Comunicación, la consolidación de la Nit el próximo 9 de mayo ena Sitges, una nueva Borsa de Trabajo, o el impulso de los Comites, entre otros.


La quedada evidenció la buena evolución del Col·legi, así como las muchas oportunidades de participación, visibilidad, opciones de liderazgo y otras ventajas para las empresas que son partners corporativos. Es un gusto ver como entre todos, seguimos impulsando el sector del marketing y la comunicación en Catalunya.

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies