Premis Impacte

Josep Espín,

Premis Impacte


Mitjançant els Premis Impacte, el Col·legi vol reconeixer aquelles accions que més ressò han provocat a la societat catalana en l’últim any, i en els que es valora la integració de publicitat, relacions públiques, i xarxes socials entre d’altres coses. Són accions comunicatives realitzades en la seva totalitat o en part a Catalunya i en les que s'ha desenvolupat una estratègia de comunicació notòriament exitosa, mitjançant l’ús de qualsevol mitjà, plataforma de comunicació o acció presencial.

Guanyadors de les edicions anteriors:

Edició 2015

  • 1r premi: "Barcelona Inspira", Ajuntament de Barcelona.
  • 2n premi: "Momentos pizza Tarradellas", Casa Tarradellas.
  • 3r premi: "Gran Recapte", Banc dels Aliments.
  • Membres d'honor:
    • Sr. Leopoldo Rodés.
    • Sr. Salvador Pedreño.

Edició 2014

  • 1r premi: "La Via Catalana", Assemblea Nacional Catalana.
  • 2n premi: "Libre Comprador", Caprabo.
  • 3r premi: "Converses sobre el futur", Banc Sabadell.
  • Membre d'honor:
    • Joaquin Maestre Morata.

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies