¿Eres un apasionado de la música?


Ahora tienes la oportunidad de formar parte de THE PROS, el grupo formado por profesionales del sector del marketing, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas de Cataluña.


Tocas algún instrumento? la guitarra, la eléctrica, el bajo, la batería, el teclado?

Quizás tienes una voz brutal que nos estamos perdiendo?


En el Col·legi no nos hemos vuelto locos, simplemente el 2023 es nuestro 25.º aniversario. Por eso queremos crear THE PROS! la banda de música de nuestro sector, que hará su debut en la fiesta de La Noche del Marketing y la Comunicación de Cataluña, el próximo 8 de junio en Sitges.

Si quieres formar parte, no dudes al ponerte en contacto con nosotros y te daremos más información.


Nace The Pros el grupo de música del sector del marketing y comunicación si eres colegiado/ada del Colegio y eres un apasionado de la música ahora puedes formar parte de esta iniciativa rompedora.


Envianos un mail a @ThePros Thepros, indicando:


- Tu nombre y apellidos

- Que quieres hacer: cantar o tocar un instrumento.

- Si es instrumento, qué quieres tocar.


Celebramos los 25 años del Col·legi con ritmo!

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies