Enllaços d'interés

Josep Espín,

Enllaços d'interés


enlaces de interes

Asociaciones internacionales

AAF
American Advertising Federation
AMA
American Marketing Association
CERP
Confédération Européene des Relations Publiques
IAB Spain
Interactive Advertising Bureau
IPRA
International Public Relations Association
POPAI
The Global Association for Marketing at-Retail
PRSSA
Public Relations Students Society of America
Reputation Institute
The Account Planning Group

Estadísticas

Asociación de Usuarios de Internet
Institut d´Estadistica de Catalunya
Instituto Nacional de Estadística
Júpiter Resaerch
OJD, PGD, OJDinteractiva
TN Sofres

Investigación de medios

Asociación para la investigación de medios de comunicación. AIMC. Editen EGM.
Infoadex
OJD, PGD, OJDinteractiva
TN Sofres

Revistas

Adversiting Age
Anuncios i Anuncios On Line
Boletín MMLab. Noticias sobre Comunicación. Universidad de Navarra
Control
El Periódico de la Publicidad
El Publicista
Estrategias
Interactiva
IPMark
Latin Spots SRL
Marketing + Ventas
Marketing Directo
Trípodos. Revista digital de Comunicació. Universitat Ramon Llull

Asociaciones nacionales

Asociación de empresas consultoras en relaciones públicas y comunicación
Academia de la Publicidad
ADIFA-PLV
Agrupació de Dissenyadors i Fabricadors de Material de Publicitat en el Lloc de Venda
AEA
Asociación Española de Anunciantes
AEAP
Asociación Española de Agencias de Publicidad
AECE
Asociación Española de Comercio Electrónico
AEDE
Asociación de Editores de Diarios Españoles
AEDEMO
Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión
AGEP
Asociación General de Empresas de Publicidad
AIMC
Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación
AM
Asociación de Agencias de Medios
Asociación Española de Agencias de Marketing Promocional
Asociación Nacional de Empresas de Internet
Associació Empresarial Catalana de Publicitat
AUI
Asociación de Usuarios de Internet
Autocontrol
Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial
Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana
Col·legi Oficial de Publicitaris i Relacions Públiques de Balears
DIRCOM
El club de la comunicación
FECEMD
Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo
Fundació Escacc
POPAI
The Global Associations for the Marketing at Retail

Comunidades

ADIFA-PLV
Agrupació de Dissenyadors i Fabricadors de Material de Publicitat en el Lloc de Venda
AEA
Asociación Española de Anunciantes

Festivales

Cannes Lions. Festival de Cannes
Clio Awards (anglès)
Cresta International Advertising Awards
EACA. Euro Effies EURO EFFIE 2001- Premis europeus a l´eficacia publicitaria
El Sol. Festival publicitari de San Sebastian
Epica. Europe’s Premier Creative Awards
Eurobest. The European Advertising Festival
FIAP: Festival Iberoamericano de la Publicidad
London International Advertising Awards
The New York Festivals
TN Sofres

Portales

Ad Forum
ADaspirant
Adlatina
Adstreaming
Agenda de la comunicación
Business.com
CB News
Portal de la Comunicació
Recol la Red dels professionals
Sies.tv

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies