Dia de la Premsa Comarcal

Josep Espín,

Dia de la Premsa Comarcal


5a edició del Dia de la Premsa Comarcal. Divendres, 16 de novembre  de 10 a 13.30 h Movistar Centre (Plaça Catalunya)  

El pròxim divendres 16 de novembre se celebrarà la cinquena edició del Dia de la Premsa Comarcal al Movistar Centre de Plaça Catalunya. L'acte començarà a les 10 h i conclourà a les 13.30 h.

Enguany compte amb ponents reconeguts com Carme Pigem, multi premiada arquitecta; Sor Lucía Caram, activista social i Josep Maria Mainat, membre del grup La Trinca i productor de televisió.

EL Dia de la Premsa Comarcal es duu a terme a la intenció de reivindicar un model de comunicació que genera 850 llocs de treball a tots el país i aposta per continuar creixent mantenint el seu compromís amb la informació de proximitat.

El Dia de la Premsa Comarcal compta amb el suport del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya.

  Més informació: Dia de la Premsa Comarcal[:]

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies