David Revelles i l'Armada Invencible

Josep Espín,

David Revelles i l'Armada Invencible


Sopar literari amb David Revelles autor de "En los confines de Hibernia. Tras la Leyenda de la Armada Invencible en Irlanda" Dimarts, 28 de febrer de 2017, a les 21 h. al restaurant Núria. Un grup de col·legiats van compartir taula amb David Revelles, periodista i escriptor, autor del llibre "En los confines de Hibenia. Tras la leyenda de la Armada Invencible en Irlanda".  La derrota de l'Armada Invencible va ser la protagonista de la vetllada en la qual l'autor va explicar nombrosos detalls del que va succeir durant el trajecte de l'Armada Invencible a la conquesta d'Anglaterra i va comentar quines conseqüències històriques haurien tingut lloc de no haver estat derrotada. A més de diferents anècdotes, va posar de manifest la vinculació que es va establir entre Irlanda i Espanya arran d'aquest fet. Una interessant lliçó que a més va combinar amb diverses curiositats sobre la ciutat de Barcelona. I és que David Revelles, ha creat i dissenyat rutes turístiques temàtiques de Barcelona com la mèdica, hotels històrics o la Barcelona Maçònica de la que estem preparant una visita exclusiva per als membres del Col·legi. Seguirem informant.    [:]

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies