Butlletí de la premsa, comunicació, publicitat i màrqueting de l'AMIC

Josep Espín,

Butlletí de la premsa, comunicació, publicitat i màrqueting de l'AMIC


En el siguiente enlace encontrarás la última edición del boletín que publica la Associació de Mitjans d'Informació i Comunicació. Núm. 338, 21 de febrer de 2020 Núm. 337, 14 de febrer de 2020 Núm. 336, 7 de febrer de 2020 Núm 335, 31 de gener de 2020 Núm 334, 24 de gener de 2020  Núm 333, 17 de gener de 2020 Núm 332, 24 de desembre de 2019  Núm 331, 13 de desembre de 2019  Núm 330 , 9 de desembre de 2019 Núm 329 , 2 de desembre de 2019 Núm 328, 22 de novembre de2019  Núm 327, 18 de novembre de 2019 Núm 326, 12 de novembre de 2019  Núm 325. 4 de novembre de 2019  Núm 324. 21 d'octubre de 2019 Núm 323, 11 d'octubre de 2019 Núm 322. 17 d'octubre de 2019 Núm 321. 27 de setembre de 2019 Núm.320. 20 de setembre de 2019 Núm.319.26 de juliol de 2019 Núm.318. 19 de juliol de 2019 Núm.317.12 de juliol de 2019 Núm.316. 5 de juliol de 2019  Núm. 315. 28 de juny de 2019 Núm.314. 21 de juny de 2019 Núm. 313. 17 de juny de 2019 Núm. 312. 7 de juny de 2019 Núm. 311. 31 de maig de 2019 Núm. 310. 24 de maig de 2019 Núm. 309. 17 de maig de 2019 Núm. 308. 10 de maig de 2019 Núm. 307. 6 de maig de 2019 Núm. 306. 26 d' abril de 2019 Núm. 305. 12 d' abril de 2019 Núm. 304. 5 d' abril de 2019 Núm. 303. 29 de març de 2019 Núm 302. 22 de març de 2019 Núm. 301. 15 de març de 2019 Núm. 300. 8 de març de 2019 Núm. 299. 1 de març de 2019 Núm. 298. 22 de febrer de 2019 Núm. 297. 15 de febrer de 2019 Núm. 296. 8 de febrer de 2019 Núm. 295. 1 de febrer de 2019 Núm. 294. 25 de gener de 2019 Núm. 293. 18 de gener de 2019 Núm. 292. 11 de gener de 2019  [:]

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies