Borsa de Treball. Editorial busca: Comercial Publicitari i Accions Especials

Josep Espín,

Borsa de Treball. Editorial busca: Comercial Publicitari i Accions Especials


Misión del Puesto / Funciones principales:
  • Captación de inversiones publicitarias en los soportes de los que será responsable (revistas online y offline) tanto en formatos convencionales como no convencionales (conseguir patrocinios de eventos, charlas y experiencias en el entorno del “management”).
  • Deberá establecer y mantener contacto con anunciantes actuales, las agencias y centrales de medios, envío de comprobantes, gestión de órdenes de compra y proceso de facturación, aportar y conseguir nuevos clientes tanto para inversiones publicitarias en la revista como venta de patrocinios de eventos y experiencias empresariales, que también organizará, a través de llamadas, e-mails y visitas comerciales a potenciales empresas anunciantes que encajen por el perfil de audiencia que ofrece el soporte y hacer propuestas comerciales de acciones publicitarias.
  • Gestión de colaboraciones editoriales en sección profesional de la revista: activación de colaboraciones editoriales contactando con empresas clave según los temas editoriales de cada mes y coordinación con editorial.
  • Gestion de notas de prensa y publinoticias de las revista: localización y ejecución junto con redacción.
  • Control de consecución de presupuesto publicitario a cumplir, y control de gastos derivados de acciones no convencionales.
  • Seguimiento de visitas realizadas y propuestas presentadas a modo de reporte.
  • Análisis de la competencia para detectar oportunidades en el mercado publicitario.
  • Organización, coordinación y ejecución de las acciones no convencionales vendidas, coordinando con dpto editorial, diseño, comunicación y negocio.
Hábil manejo paquete Office y disponer un buen conocimiento de gestión y uso de redes sociales (Ln, Tw, fb, IG, YTB).
Requisitos / Formación / Habilidades: Experiencia:
  • Al menos 4 años como comercial publicitario y con conocimiento del mercado publicitario (agencias, centrales, exclusivistas etc) en venta de espacios publicitarios y formatos “no –convencionales” (eventos, reuniones, experiencias).
  • Perfil totalmente comercial, con capacidad negociadora y propuestas innovadoras y omnicanales.
  • Persona organizada y proactiva.
  • Experiencia en organización de eventos, tanto presenciales como digitales (online).
Idiomas: castellano, catalán Formación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas o experiencia como comercial publicitario.
 Condiciones Salario bruto anual: 22.000 € + 8-000 s/ingreso publicitario (+/- 30.000 año)   La Borsa de Treball és un servei exclusiu per a membres del Col·legi. Les persones interessades han d'enviar el CV a jespin@mktcom.cat indicant la referència: Comercial Publicitari i Accions Especials
[:]

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies