¿Sabes qué reputación Digital tiene tu …?

¿Sabes qué reputación Digital tiene tu …?


El partner corporativo del Colegio, 202 Digital Reputation, ofrece gratuitamente la oportunidad a todos los miembros del Colegio un estudio sobre la reputación digital de profesionales y empresas.

La reputación digital es un aspecto clave dentro de una estrategia digital de marca. Esta es un reflejo del prestigio o aprecio que una persona, marca o empresa tiene en Internet. ¿Sabes cuál es la tuya?

A pesar de que la reputación no puede estar del todo controlada por las personas o las organizaciones, conocerla y trabajarla puede ser el punto diferencial de tu negocio. Por eso es muy importante hoy en día contar con un Partner especializado en reputación digital para minimizar el riesgo de mal reputacional y maximizar la experiencia del usuario.



Con más de 10 años de experiencia en el sector, 202 Digital Reputation, 202 Digital Reputation es una agencia/consultoría especializada en el análisis y gestión de la identidad y la reputación digital.

No dejes pasar esta oportunidad y conoce qué visión tiene la comunidad digital de ti, tu marca o tu proyecto, tanto si lo estás poniendo en marcha o si ya está en funcionamiento. Pide más información a: info@mktcom.cat

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies