CURSOS INTENSIUS GRATUÏTS PER A COL·LEGIATS I PARTNERS CORPORATIUS

Adrià Fernàndez,

CURSOS INTENSIUS GRATUÏTS PER A COL·LEGIATS I PARTNERS CORPORATIUS


Desde el Col·legi queremos dar el máximo servicio posible a nuestro miembros, y como consecuencia, a partir de ahora ofreceremos de manera gratuita a nuestros colegiados y partners corporativos, una oferta de cursos intensivos de calidad, de la mano de los mejores profesionales en cada una de las materias.

Estos cursos serán en formato online y tendrán una durada de 2 horas, de 14h a 16h. Las temáticas que se ofrecerán serán de máxima actualidad, tendencia y utilidad para los profesionales que decidan cursarlos. A continuación tenéis toda la programación de este año:

  • Nuevas profesiones y areas en las que hay que prepararse como consecuencia de la IA
  • Planificación de medios digitales en un mundo cookieless
  • Cómo llegar a los públicos objetivos en la redes sociales
  • Creación y desarrollo del proceso creativo
  • Compra programática & Data
  • Cómo hacerse nano/micro Influencer útil para las marcas
  • La explosión del DOOH, sus conceptos clave
  • Nuevos buscadores de información más allá de Google
  • Cómo afrontar una situación de crisis reputacional
  • Cómo crear una plataforma de Realidad Virtual
  • Aspectos legales claves en marketing y publicidad digital


No os perdáis esta oportunidad única de aprender acerca de muchos ámbitos diferentes que afecten a nuestro sector de manera gratuita.

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies