Borsa de Treball. Editorial busca: Comercial Publicitari i Accions Especials

Josep Espín,

Borsa de Treball. Editorial busca: Comercial Publicitari i Accions Especials


Misión del Puesto / Funciones principales:
  • Captación de inversiones publicitarias en los soportes de los que será responsable (revistas online y offline) tanto en formatos convencionales como no convencionales (conseguir patrocinios de eventos, charlas y experiencias en el entorno del “management”).
  • Deberá establecer y mantener contacto con anunciantes actuales, las agencias y centrales de medios, envío de comprobantes, gestión de órdenes de compra y proceso de facturación, aportar y conseguir nuevos clientes tanto para inversiones publicitarias en la revista como venta de patrocinios de eventos y experiencias empresariales, que también organizará, a través de llamadas, e-mails y visitas comerciales a potenciales empresas anunciantes que encajen por el perfil de audiencia que ofrece el soporte y hacer propuestas comerciales de acciones publicitarias.
  • Gestión de colaboraciones editoriales en sección profesional de la revista: activación de colaboraciones editoriales contactando con empresas clave según los temas editoriales de cada mes y coordinación con editorial.
  • Gestion de notas de prensa y publinoticias de las revista: localización y ejecución junto con redacción.
  • Control de consecución de presupuesto publicitario a cumplir, y control de gastos derivados de acciones no convencionales.
  • Seguimiento de visitas realizadas y propuestas presentadas a modo de reporte.
  • Análisis de la competencia para detectar oportunidades en el mercado publicitario.
  • Organización, coordinación y ejecución de las acciones no convencionales vendidas, coordinando con dpto editorial, diseño, comunicación y negocio.
Hábil manejo paquete Office y disponer un buen conocimiento de gestión y uso de redes sociales (Ln, Tw, fb, IG, YTB).
Requisitos / Formación / Habilidades: Experiencia:
  • Al menos 4 años como comercial publicitario y con conocimiento del mercado publicitario (agencias, centrales, exclusivistas etc) en venta de espacios publicitarios y formatos “no –convencionales” (eventos, reuniones, experiencias).
  • Perfil totalmente comercial, con capacidad negociadora y propuestas innovadoras y omnicanales.
  • Persona organizada y proactiva.
  • Experiencia en organización de eventos, tanto presenciales como digitales (online).
Idiomas: castellano, catalán Formación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas o experiencia como comercial publicitario.
 Condiciones Salario bruto anual: 22.000 € + 8-000 s/ingreso publicitario (+/- 30.000 año)   La Borsa de Treball és un servei exclusiu per a membres del Col·legi. Les persones interessades han d'enviar el CV a jespin@mktcom.cat indicant la referència: Comercial Publicitari i Accions Especials
[:]

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies