Junta de Gobierno

Miquel Campmany

Decano

Responsable de Comunicación i Marketing de Nestlè

Perfil Linkedin

Alba Roig

Vicedecana de Comunicación i Relaciones Públicas

CCO Adsmurai

Perfil Linkedin

Aleix Satorras

Vicedecano de Colegiados

CEO & Owner d'Evil Love

Perfil Linkedin

Àlex Marquina

Vicedecano de Medios

Director de Estrategia de Marca i Promoción de la CCMA

Perfil Linkedin

Carlos Ortet

Vicedecano de Innovación en Contenidos y Producción

Founder ZOOPA

Perfil Linkedin

Iolanda Casalà

Vicedecana de Publicidad

Head of Strategy McCann Barcelona

Perfil Linkedin

Pere Quintana

Vicedecano de Marketing

Marketing Director Real Estate

Perfil Linkedin

Eduard Amiel

Secretario

Manager Director Denstu Internacional

Perfil Linkedin

Mabel Mas

Tesorera

Chief Revenue Officer Time Out Spain

Perfil Linkedin

Àngels Bardina

Vocal

Responsable de Estrategia y contratación publicitaria en la DIBA

Perfil Linkedin

Ana Moragues

Vocal

CEO fundadora de Sidecar

Perfil Linkedin

Sílvia Hernández

Vocal

Asesora de Comunicación

Perfil Linkedin

Enric Nel·lo

Vocal

Partner/Director creativo ejecutivo en Full Circle Karma

Perfil Linkedin

Mònika Jiménez

Vocal

Directora del Grado en Publicidad i Relaciones Públicas
Universitat Pompeu fabra

Perfil Linkedin

Josep Mª Piera

Vocal

Chief Client Officer en Wunderman Thompson

Perfil Linkedin

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies