Junta de Gobierno

Miquel Campmany

Decano

Responsable de Comunicación i Marketing de Nestlè

Perfil Linkedin

Alba Roig

Vicedecana de Comunicación i Relaciones Públicas

CCO Adsmurai

Perfil Linkedin

Aleix Satorras

Vicedecano de Colegiados

CEO & Owner d'Evil Love

Perfil Linkedin

Àlex Marquina

Vicedecano de Medios

Director de Estrategia de Marca i Promoción de la CCMA

Perfil Linkedin

Carlos Ortet

Vicedecano de Innovación en Contenidos y Producción

Founder ZOOPA

Perfil Linkedin

Iolanda Casalà

Vicedecana de Publicidad

Head of Strategy McCann Barcelona

Perfil Linkedin

Pere Quintana

Vicedecano de Marketing

Marketing Director Real Estate

Perfil Linkedin

Eduard Amiel

Secretario

Manager Director Denstu Internacional

Perfil Linkedin

Mabel Mas

Tesorera

Chief Revenue Officer Time Out Spain

Perfil Linkedin

Àngels Bardina

Vocal

Responsable de Estrategia y contratación publicitaria en la DIBA

Perfil Linkedin

Ana Moragues

Vocal

CEO fundadora de Sidecar

Perfil Linkedin

Sílvia Hernández

Vocal

Asesora de Comunicación

Perfil Linkedin

Enric Nel·lo

Vocal

Partner/Director creativo ejecutivo en Full Circle Karma

Perfil Linkedin

Mònika Jiménez

Vocal

Directora del Grado en Publicidad i Relaciones Públicas
Universitat Pompeu fabra

Perfil Linkedin

Josep Mª Piera

Vocal

Chief Client Officer en Wunderman Thompson

Perfil Linkedin

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies