Los nuevos modelos de negocio de las plataformas digitales

Palau Robert (Pg de Gràcia, 107)

Este evento ha expirado

Las grandes plataformas han reducido el número de subscriptores y buscan nuevas formas de financiarse, y lo harán a través de la publicidad. Parece, pues, que van hacia un modelo de televisión más tradicional que, justamente con la expansión de las mismas plataformas, está en pleno debate.

¿Qué implica este hecho para la televisión tradicional y las plataformas digitales? ¿Cómo repercute en las agencias de medios? ¿Qué representa para las marcas? ¿Y para los consumidores?

A estas y otras cuestiones daremos respuesta en el último mirador del año. Para hacerlo, contaremos con Yolanda García Masiques, directora del Área Comercial de Publicidad de Movistar+; Javier Martínez, director comercial de Atresmedia Publicidad y una marca pendiente de confirmar, en una sesión moderada por Eduard Amiel, Manager Director de Dentsu Internacional.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-11-3009:00 2022-11-3010:30 Europe/Madrid Los nuevos modelos de negocio de las plataformas digitales Palau Robert (Pg de Gràcia, 107)

Lugar

Palau Robert (Pg de Gràcia, 107)

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies