EL NOU NADAL

Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

¿Cuándo empieza realmente Navidad? ¿Papa Noel o Reyes Magos? ¿A cuántas personas regalamos en Navidad? ¿Cómo lo celebramos hoy en día?

La Navidad se ha transformado y desde Granpaso y el Col·legi queremos compartir con los responsables de marketing y publicidad cómo ha sucedido y sumaros a la celebración.

LA NUEVA NAVIDAD es una investigación original de (Granpaso) Strategy Company que busca identificar las claves en la transformación de la manera de celebrar la Navidad en los últimos 10 años: los rituales, el consumo, las compras, etc.

Una investigación en la que se ha entrevistado a numerosos expertos en ámbitos que van desde la sociología al marketing, de la publicidad a la política y en partenariado con Toluna, se ha realizado un estudio cuantitativo sobre hábitos navideños que ha contado con una muestra de 1.200+ españoles.

Hablaremos en el próximo Mirador, el jueves 28 de noviembre, de 09:00 a 10:30 h, en el Palau Robert con Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso y Rubén Navarro, VP Brand Marketing a Wallapop.


Día y hora


Añadir al calendario 2024-11-2809:00 2024-11-2810:30 Europe/Madrid EL NOU NADAL Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

Lugar

Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies