El Mirador Indiscret | Chat GPT, Ángel o Demonio?

Palau Robert, Pg. de Gràcia, 107, 08008 Barcelona

Este evento ha expirado

 El próximo jueves 27 de abril a las 9:00h, llega una nueva edición del Mirador Indiscret. Puede ser que una de las palabras más repetidas en los últimos meses sea “ChatGPT”. Seguro que has oido hablar de esta herramienta de inteligencia artificial y es muy probable que la hayas utilizado alguna vez, pero…  Cuáles son los límites del ChatGPT? Es ética esta herramienta? Cuál es el papel de la protección de datos? Se puede considerar original un texto producido por esta inteligencia artificial? Qué papel juega en el mundo del marketing y la comunicación?


Con la participación de Jordi Urbea, Senior Vice President Ogilvy Spain & CEO Ogilvy Barcelona ,Gina Tost, Secretaria de Polítiques Digitals de la Genralitat y Gerard Olivé, Cofundador y CoCEO de Antai Ventures, Fundador y Chairman de BeRepublic, y CEO de Garapa.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-04-2709:00 2023-04-2710:30 Europe/Madrid El Mirador Indiscret | Chat GPT, Ángel o Demonio? Barcelona info@mktcom.cat

Lugar

Palau Robert, Pg. de Gràcia, 107, 08008 Barcelona , Passeig de Gràcia, 107

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Ayer, 18 de julio de 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, con la colaboración deBoth, Love Rights y REDI, han presentado una nueva edición del Mirador especial dedicada a la inclusión y la diversidad LGTBIQ+.

Ayer 27 de junio en Barcelona, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dentro del marco de los miradores que el Col·legi organiza mensualmente, presentaron los resultados del informe de las principales tendencias de los Premios BCMA 2024 en branded  content.

Este jueves 30 de mayo,  se ha celebrado otra sesión del Mirador, un encuentro mensual que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya en el Palau Robert sobre temas de actualidad y tendencias del sector.

En esta ocasión el Mirador ha centrado su mirada en el impacto de los patrocinios en los eventos deportivos, y ha contado con la participación de Hugo Laborda, Responsable de patrocinios en CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; y Cinto Ajram, Fundador y CEO de CA Sports. Todos ellos bajo la moderación de Jordi  Aragonés, Founder y CEO de El Impacto Sponsorship y miembro del Comité de Apoyo de la Junta de Gobierno del Col·legi.

Modificar cookies