Primer estudi sobre creadors de contingut a Catalunya Veu i valor en català: radiografia del sector, reptes actuals i oportunitats de futur

Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

Conoceremos el panorama actual y las necesidades de los creadores de contenido en Cataluña a partir de los resultados de una encuesta anónima realizada a centenares de profesionales del sector. Este encuentro tiene como objetivo fomentar el conocimiento, la reflexión y el diálogo para impulsar la comunidad y la presencia de los creadores de contenido en catalán. Pondremos sobre la mesa datos e ideas clave para entender mejor el sector, sus retos y oportunidades.

Programa del acto:

Bienvenida y presentación institucional:
Miquel Campmany, presidente del Colegio Oficial de Marketing y la Comunicación de Cataluña, y Ramon Grau, presidente de la AMIC, abrirán el acto con unas palabras de bienvenida e introducirán la importancia de este proyecto.

Presentación de los resultados de la encuesta:
Arnau Sanz, de Karmina, presentará las conclusiones y la información más relevante que se ha recogido en esta encuesta anónima, que ofrece una visión detallada del perfil, las necesidades y las opiniones de los creadores de contenido.

Mesa redonda y debate:
Moderada por Mariola Dinarès, contará con la participación de diferentes agentes clave del sector para compartir experiencias, debatir los resultados y explorar posibles pasos futuros:
• Joan Marc Garcia, Territory Influence
• Jordina Cot, creadora de contenido
• Long LiXue, creador de contenido
• Mia Ortet, Vadebó


Día y hora


Añadir al calendario 2025-05-2909:00 2025-05-2911:00 Europe/Madrid Primer estudi sobre creadors de contingut a Catalunya Veu i valor en català: radiografia del sector, reptes actuals i oportunitats de futur Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

Lugar

Palau Robert de Barcelona / Pg. de Gràcia 107 BCN

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies