FORMACIÓN: CÓMO SACAR EL MÁXIMO POTENCIAL EN YOUTUBE PARA TU MARCA O PROYECTO PERSONAL

Aticco Bogatell, Planta 3, Sala 8 i 9

Este evento ha expirado

En los últimos años el vídeo 🎥  se ha impuesto como formato por excelencia en internet 🌐.

Con más de 51 millones de canales y 2500 millones de usuarios YouTube es la plataforma número 1 del mundo del vídeo. 

Si quieres sacar el máximo provecho de las posibilidades de YouTube para tu marca o proyecto personal, ven el próximo 23 de marzo y aprende de la mano de Adriana Deudero, Head of SEM en Adsmurai, acerca de esta red social❗❗

Precio: 50€      
Precio para Miembros del Col·legi: 20€
Miembros del Col·legi en situación de paro: Gratuito (5 plazas que se otorgarán por orden de petición, enviando un correo a info@mktcom.cat)


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-2309:30 2023-03-2311:30 Europe/Madrid FORMACIÓN: CÓMO SACAR EL MÁXIMO POTENCIAL EN YOUTUBE PARA TU MARCA O PROYECTO PERSONAL Barcelona info@mktcom.cat

Lugar

Aticco Bogatell, Planta 3, Sala 8 i 9 , Carrer de Pallars, 108

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Dijous 25 d'abril, El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrat aquest matí una altra sessió mensual d’El Mirador, que ha posat la seva mirada en una temàtica polèmica i que està en boca de tothom: "S'HI VAL TOT A TIK TOK? ON ESTÀ EL LÍMIT?".

Des del Col·legi volem donar el màxim servei possible als nostres membres, i com a conseqüència, a partir d'ara oferirem de manera gratuïta als nostres col·legiats i partners corporatius, una oferta de cursos intensius de qualitat, de la mà dels millors professionals en cadascuna de les matèries.

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Modificar cookies