CURS GRATUÏT: DONA-LI UNA CADIRA A LA IA

Online

Integra la inteligencia artificial en los equipos sin perder el factor humano

En un entorno donde la tecnología avanza a gran velocidad, sumar la inteligencia artificial al talento humano puede convertir tu equipo en un superequipo de alto rendimiento. Esta formación está pensada para ayudarte a hacerlo posible: potenciando la creatividad, mejorando la toma de decisiones y entrenando las habilidades que marcan la diferencia.

🧠 "En la era de la IA, es cuando más necesitamos entrenar la inteligencia emocional. Dominar los power skills nos permite convertirnos en superhumanos y afrontar la complejidad del mundo actual movilizando a las personas.”

Aprenderemos a integrar la IA de forma natural y estratégica: cómo puede automatizar tareas repetitivas, mejorar el análisis de datos y apoyar la toma de decisiones. También veremos casos reales y estrategias para superar los retos habituales en su implementación.

En esta sesión trataremos:

  • El papel de la IA en los equipos de alto rendimiento

  • Beneficios y retos de su integración

  • IA vs. inteligencia emocional: el factor humano como ventaja competitiva

  • Buenas prácticas para convertirte en un "superhumano" digital

Sobre la formadora
Fina Solà – Fundadora de THIS IS US
Formadora, consultora, analista conductual y coach ejecutiva por la EEC. Con una amplia trayectoria en liderazgo, desarrollo de equipos y creación de marcas personales, ha sido Directora General de VML Barcelona (ex Young & Rubicam) y ha trabajado con marcas como Mahou-San Miguel, Danone o Adamfoods. Actualmente acompaña a líderes y organizaciones para fortalecer sus habilidades emocionales y comunicativas.

📅 Lunes 29 de abril · de 14 h a 16 h
💻 Formación online gratuita para colegiados/as y partners corporativos del Col·legi

Reserva tu plaza y descubre cómo trabajar codo a codo con la IA.
Una nueva forma de crecer, con tecnología y humanidad.


Día y hora


Añadir al calendario 2025-04-2914:00 2025-04-2916:00 Europe/Madrid CURS GRATUÏT: DONA-LI UNA CADIRA A LA IA Online

Lugar

Online

Etiquetas

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies