Comités de trabajo

COMITÉS ACTIVOS

– Comité de agencias
– Comité de comunicación corporativa
– Comité de transformación de la inversión
– Comité de innovación
– Comité colegial

Los Partners Corporativos y profesionales invitados que considere el Presidente/a de cada Comité, pueden formar parte de estos grupos de trabajo, que son la sala de máquinas principal de la generación de ideas y proyectos que salen del Col·legi hacia el sector.

Los Comités de Trabajo se reúnen regularmente y son sesiones enfocadas a impulsar el sector del marketing, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas en Cataluña, mediante acciones consensuadas en base a las necesidades detectadas. Los participantes consiguen visibilidad en el sector mediante los proyectos activados.

 

Comités y participantes:

Comité Agencias

Presidido por Micky Ribera (Be Agency), forman el Comité:

 

Marta Bargalló (Tiempo)Raul Gassol (Areyoutalkingtome)
Dani Campmany (Snoop Barcelona)Enric Jové (McCann)
Dani Casanovas (Imagina)Sam Júdez (DDB)
Marc Casanovas (Ogilvy)Enric Nel·lo (Full Circle Karma)
Eva Conesa (Twoelf)Hugo Oliveira (Full Circle Karma)
Ton del Pozo (Punta Alta)Carlos Ortet (Zoopa)
Álber Fernández (La Buena)Elisabeth Sabaté (Multiplica)
Tomás Ferrandiz (Tiempo BBDO)Aleix Satorras (Evil Love)
Paaul Fleming (Barcelona Virtual)Pere Terés (La Bendita Agencia)
Albert Fradera (1to1)Jordi Urbea (Ogilvy)

 

 

Comité Comunicación corporativa

Presidido por Alba Roig (Adsmurai), forman el Comité:

 

Àngels Bardina (Diputació de Barcelona)Judith Maemble (Banc Sabadell)rtumeu (Coca-Cola)
Dani Bargallo (Interprofit)Gabriel Martínez  (Banc Sabadell)
Adrià Barrio (Giny Comunicació)Olga Martínez (Mars Iberia)
Igone Bartumeu (Coca-Cola)Albert Ortas (Intermedia)
Enric Blanch (LEWIS)Merce Piera (MP Public Relations)
Montse Blanco (La Caixa)Marc Puig (The Branding Time)
Marc Casanovas (Ogilvy) Silvia Rodríguez (La Chincheta)
Berta Fola (Carpe Diem) Aina Rodriguez (Intermedia)
 Cristina Gibert (The Branding Time) Montse Solsona (Solsona Comunicació)
 Oscar Iniesta (LLYC)

 

Comité Transformación de la inversión

Presidido por Eduard Amiel (Carat), forman el Comité:

 

Ángel Baturone (Clear Channel)Carlos Bosch (Danone)
David Calvo (CaixaBank)Javier Coromina (Nutrexpa)
Pablo de Porcioles (Godó Strategies)Marc Elena (Adsmurai)
Rosa Gil (Ebiquity)Àngel Ibañez (Grup FlaixBack)
Jordi Llanes (Damm)Hugo Olivera (Full Circle Karma)
Carles Ortet (Zoopa)Xavi Pons (Pulsa Media)
Mireia Pousa (Naturgy)Raquel Roca (IMC Toys)
Rosa Romà (Col·legi)Jordi Torrents (Collabora Brands)
Josep Maria Tribó (Acuityads)

 

Comité Innovación digital

Presidido por Carlos Ortet (Zoopa), forman el Comité:

 

Laura Álvarez (Seedtag)Raul Gassol (Areyoutalkingtome)
Angel Baturone (Clear Channel)Víctor Gutiérrez (Havas Media)
Gil Blancafort (Yslandia)Jorge Luna (Luk Hiar)
Fabio Bugalla (Mrketic)Ramon Montanera (Elogia)
Dani Casanovas (Imagina)Micky Ribera (Multiplica)
Xavi Fisa (Lavinia)Daniel Rocafort (Vysion)
Xavier Framis (Creating Rem)Jordi Urbea (Ogilvy)

 

Comité Colegial 

Presidido por Sílvia Hernández, secretaria del Col·legi, experta en comunicación y asesoramiento estratégico.

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies