Edición 2021

Marta Clavera,

Edición 2021


EL METAVERS: Siguiente capítulo para internet y las empresas Jueves, 2 de diciembre de 2021, de 9 h a 10:30 h, en el Palau Robert. Con Josep Maria Ganyet, CEO de Mortensen;  Ricard Castellet, Digital Transformation Officer en Laboratorios Gebro Pharma y Miquel Castany Co-Fundador y Director Creativo en  CreatingREM, en una sesión moderada por Enric Nel·lo, vocal del Col·legi y Partner/Director creativo ejecutivo en Full Circle Karma.

+ INFO

Los 10 Puntos Claves en pdf
Los 10 Puntos Claves en video


¿LAS STARTUPS, HACEN CORRECTAMENTE SU COMUNICACIÓN? 

Jueves, 11 de noviembre de 2021, de 9 h a 10:30 h vuelve de forma presencial en el Palau Robert el Mirador Indiscret. Con Quino Fernandez, director de Aticco Lab, Felipe Ojeda, CEO y Cofundador Refruting y Berta Fola, CEO Carpe Diem Comunicació, en una sesión moderada por Marc Elena, Vicedecano de Publicidad del Col·legi y Founder & CEO de Adsmurai.

Los 10 puntos claves en pdf
Los 10 Puntos Claves en video


LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CIUDADANOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Martes 20 de julio a las 18 h.
Versión onlineEn la sesión moderada por Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona y Chief Innovation Officer de McCann Worldgroup España, profundizaremos sobre este tema en una sesión en la que contaremos con Marc Bataller, director de comunicació Departament de la Presidència, Rosa Romà, Directora del Área de Ciudadanía, Innovación y Usuario del Servei Català de la Salut,  Ana Macpherson, periodista especialitzada en temes sanitaris La Vanguardia y Jesus Llamazares, Chief Executive Officer BeRepublic.

Los 10 puntos claves 

El video completo de la sesión 

Nota de prensa 


MARTECH DIGITAL 

Tecnología aplicada al màrqueting
Miércoles 26 de mayo a las 18 hProfundizaremos en el Martech en una sesión en la que contaremos con Carlos Ortet, vocal de la Junta del Col·legi y fundador de ZOOPA, Fabio Bugalla, Founder & CEO de Marketic y Dani Ebo, Director Creativo/Arte, en una sesión moderada por Patricia González, fundadora y CEO de Sensitive Cities.

10 puntos clave en pdf

Los 10 puntos clave

El vídeo completo de la sesión


ELECCIONES FC BARCELONA: COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA ELECTORAL EXPLICADA POR LAS TRES CANDIDATURAS

Jueves, 29 de abril a las 9.30 h, online (Zoom) y  Presencial EL HUB.

Con Maite Laporta, coordinadora general de la campaña “Estimem el Barça” de Joan Laporta; Arnau Grinyó, responsable de estrategia digital de la candidatura “Sí al futur” de Víctor Font, y Ramon Artigas, jefe de comunicación de la candidatura “Fidels al Barça” de Toni Freixa, en una sesión moderada por Marc Elena, CEO de Adsmurai y vicedecano del Col·legi.

El vídeo Completo de la sesión

Los 10 puntos clave


MÁRKETING DEPORTIVO: PRESENTE Y FUTURO


Jueves, 25-03-2021, a las 10 h en Zoom.

Con Juli Guiu (FC Barcelona), Pascual Martínez (McCann TeamMates) y Miguel Ángel Martín (Real Federación Española de Tenis), moderados por Carlos Ortet (Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya).

El vídeo Completo de la sesión
Intervención Pascual Martínez
Intervención Miguel Ángel Martín
Intervención Juli Guiu
Debate


LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

Jueves, 25-02-2021, a las 10 h en el Zoom.Con Ramon Arteman, (Metropolitana de Muntatges), Roberto Fara (Ogilvy  Espanya) y Albert Soler (Mamma Team Productions), moderados por Benet Solans (Asociación de Empresas de Postproducción).

Video completo de la sesión


TENDENCIAS EN MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA EL 2021

Jueves, 28-01-2021, a las 10 h en Zoom
Con Jordi Guix, consultor estratégico, Marc Cortés (Roca Salvatella) y Gema Requena (Nethunting), moderados por Marta Catasús (Col·legi – Brico Depot Iberia)

Video completo de la sesión
Los 10 puntos clave 

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

El Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya ha celebrado el Día de la Publicidad con una chocolatada con churros y anunciando las claves de los Premis Impacte y " La Nit del Màrqueting i la Comunicació ", que regresan a Barcelona el 3 de julio de 2025 a las 18:30 en un espacio icónico del Port Vell: el ACEx, el antiguo IMAX.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha organizado una nueva edición del Mirador dedicada al movimiento BCorp, un enfoque empresarial global centrado en generar un impacto positivo. El evento ha reunido a expertas destacadas como Montse  Sellarès, Head of Communications and activisim a B Lab Spain; Alba  Guzmán, Chief Values Officer & Co-founder en ROSAPARKS; Sònia  Recasens, Directora de estrategia corporativa y asuntos públicos a ATREVIA y Sílvia Rodríguez, Communication & PR Director en Vallformosa, quienes han analizado los beneficios y desafíos de pertenecer a esta comunidad.

Hoy se encienden las luces de Navidaden Barcelona y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunyay Granpaso Strategy Company han presentado en la nueva edición del Mirador,un estudio innovador que analiza los hábitos, costumbres y rituales en laNavidad. En el evento, Adrián Mediavilla, cofundador de Granpaso, hapresentado el estudio La Nueva Navidad. Por su parte, Rubén Navarro, VPBrand Marketing en Wallapop e Ion Araluce, Socio y director en GoodVibes Media, han compartido sus conclusiones, ofreciendo una visión profunda decómo están evolucionando las tradiciones y comportamientos en torno a estafestividad. Toda esta charla ha sido moderada y liderada por Iolanda Casalà,Head of Strategy en McCann Barcelona i Vicedegana de Publicitat en el Col·legidel Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Barcelona, 04 de noviembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, presentó una nueva edición de el Mirador dedicada a la importancia del mundo sonoro en nuestro sector. Destacados expertos en comunicación y audio branding compartieron sus conocimientos sobre la importancia de la identidad sonora en la estrategia de marcas. Montserrat Vidal-Mestre, Ramon Vives y Toni Otero enfatizaron cómo el sonido puede fortalecer la relación entre las marcas y su público.

Ayer, 23 de octubre, a lo largo de todo el día, se celebró la II Jornada de Comunicación Municipal en el Espacio Francesca Bonnemaison. El acontecimiento, organizado por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y el Colegio de Periodistas.

Modificar cookies