Borsa de Treball. Editorial busca: Comercial Publicitari i Accions Especials

Josep Espín,

Borsa de Treball. Editorial busca: Comercial Publicitari i Accions Especials


Misión del Puesto / Funciones principales:
  • Captación de inversiones publicitarias en los soportes de los que será responsable (revistas online y offline) tanto en formatos convencionales como no convencionales (conseguir patrocinios de eventos, charlas y experiencias en el entorno del “management”).
  • Deberá establecer y mantener contacto con anunciantes actuales, las agencias y centrales de medios, envío de comprobantes, gestión de órdenes de compra y proceso de facturación, aportar y conseguir nuevos clientes tanto para inversiones publicitarias en la revista como venta de patrocinios de eventos y experiencias empresariales, que también organizará, a través de llamadas, e-mails y visitas comerciales a potenciales empresas anunciantes que encajen por el perfil de audiencia que ofrece el soporte y hacer propuestas comerciales de acciones publicitarias.
  • Gestión de colaboraciones editoriales en sección profesional de la revista: activación de colaboraciones editoriales contactando con empresas clave según los temas editoriales de cada mes y coordinación con editorial.
  • Gestion de notas de prensa y publinoticias de las revista: localización y ejecución junto con redacción.
  • Control de consecución de presupuesto publicitario a cumplir, y control de gastos derivados de acciones no convencionales.
  • Seguimiento de visitas realizadas y propuestas presentadas a modo de reporte.
  • Análisis de la competencia para detectar oportunidades en el mercado publicitario.
  • Organización, coordinación y ejecución de las acciones no convencionales vendidas, coordinando con dpto editorial, diseño, comunicación y negocio.
Hábil manejo paquete Office y disponer un buen conocimiento de gestión y uso de redes sociales (Ln, Tw, fb, IG, YTB).
Requisitos / Formación / Habilidades: Experiencia:
  • Al menos 4 años como comercial publicitario y con conocimiento del mercado publicitario (agencias, centrales, exclusivistas etc) en venta de espacios publicitarios y formatos “no –convencionales” (eventos, reuniones, experiencias).
  • Perfil totalmente comercial, con capacidad negociadora y propuestas innovadoras y omnicanales.
  • Persona organizada y proactiva.
  • Experiencia en organización de eventos, tanto presenciales como digitales (online).
Idiomas: castellano, catalán Formación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas o experiencia como comercial publicitario.
 Condiciones Salario bruto anual: 22.000 € + 8-000 s/ingreso publicitario (+/- 30.000 año)   La Borsa de Treball és un servei exclusiu per a membres del Col·legi. Les persones interessades han d'enviar el CV a jespin@mktcom.cat indicant la referència: Comercial Publicitari i Accions Especials
[:]

Xarxes Socials

Recerca

Darreres Entrades

Barcelona, 04 de novembre de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, va presentar una nova edició delMirador dedicada a la importància del món sonor en el nostre sector. Destacatsexperts en comunicació i àudio branding van compartir els seus coneixementssobre la importància de la identitat sonora a l'estratègia de marques. MontserratVidal-Mestre, Ramon Vives i Toni Otero van emfatitzar com el so potenfortir la relació entre les marques i el seu públic.

Ahir, 23 d'octubre, al llarg de tot el dia, es va celebrat la II Jornada de Comunicació Municipal a l'Espai Francesca Bonnemaison. L'esdeveniment, organitzat per la Diputació de Barcelona amb la col·laboració del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació i el Col·legi de Periodistes va girar entorn un tema d'actualitat en el sector, la IA.

Ahir, 18 de juliol del 2024, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, amb la col·laboració de Both People & Comms - A Newlink Company, Love Rights Global Organization i REDI.LGBTI, van presentar una nova edició del Mirador especial dedicada a la inclusió i la diversitat LGTBIQ+.

Ahir 27 de juny a Barcelona, El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, el BCMA i RAKUTEN TV, de la mà d'IPSOS, dins del marc dels Miradors que el Col·legi organitza mensualment, van presentar els resultats de l'informe de les principals tendències dels "Premios BCMA 2024" en branded content.

Aquest dijous 30 de maig, s’ha celebrat una altra sessió del Mirador, una trobada mensual que organitza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya al Palau Robert sobre temes d’actualitat i tendències del sector.

En aquesta ocasió el Mirador ha centrat la seva mirada en l’impacte dels patrocinis en els esdeveniments esportius, i ha comptat amb la participació d’Hugo Laborda, Responsable de patrocinis a CUPRA Global; Judith Rubinat, Managing Director de NSN; Olga Martínez, Corporate Affairs & Sustainability EMEA de Grupo Bimbo; i Cinto Ajram, Fundador i CEO de CA Sports. Tots ells sota la moderació de Jordi  Aragonés, Founder i CEO de El Impacto Sponsorship i membre del Comitè de Suport de la Junta de Govern del Col·legi.

Modificar cookies